Nuestro apreciado amigo y taurino de pro -uno de los mejor informados siempre-, Raúl Caldeira, nos aporta ahora cartelería de acontecimientos y ferias próximas, muy a tener en cuenta por los aficionados del toreo a pie... Ayer ya nos hizo presente lo de la Feria de Otoño en Madrid, también la feria de Navalcarnero..., carteles que ya hemos publicado aquí. Hoy nos acerca a Sevilla, con una Feria de San Miguel que va a ser histórica porque no se limita a un par de funciones, sino más para compensar la ausencia de la Feria de Abril pasada...

Raúl Caldeira nos acerca también los carteles originales de la Feria de Salamanca y del serial previsto para Alcalá de Henares. En el caso de Salamanca ya habíamos informado con detalle de los festejos, pero no teníamos el cartel de la Feria, que es muy de agradecer siempre por los lectores-coleccionistas (que sin duda los hay). 

De ahí nuestro agradecimiento expreso a Raúl Caldeira, con el que esperamos poder seguir contando, a través de sus siempre oportunos capotazos aquí, en esta también "su" TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA.