Seguimos avanzando. TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA ya tiene, también, su canal de Twitter. Es muy fácil :

-Si usted es usuario(a) habitual de Twitter : en el apartado de búsquedas de la red social citada, pone usted @leiriapress. Y eso le llevará directamente al canal de TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA en la propia red de Twitter. Ahí le esperamos.

-Si usted no es usuario habitual de Twitter, abra una cuenta en la red social citada, es gratuito y muy fácil; en menos de tres minutos y con una facilidad enorme, la tendrá. Así podrás ver lo que decimos en Twitter. Teniendo cuenta en Twitter podrás publicar tweets, leer lo que otros dicen, seguir las informaciones que TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA ofrece, etc. etc. Podrás hacerte seguidor(a) de TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA, comentar nuestras informaciones con aportaciones tuyas en la propia red...

Ve a twitter.com/signup. Haz clic en el botón registrarse. Aparecerá un cuadro emergente Crea tu cuenta y se te guiará durante la experiencia de registro. Se te pedirá que ingreses información, como tu nombre y tu número de teléfono o dirección de correo electrónico.