Llegan los primeros apuntes de Vítor Escudero a TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA

Vítor Escudero. 
Nuestro querido amigo y distinguido colaborador permanente de TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA, Vítor Escudero, regresó de un corto período vacacional por tierras de Andalucía, dispuesto ya a iniciar su anunciada colaboración con nuestra publicación electrónica, tal y como les habíamos anunciado a ustedes.

La Vida, como muchos de ustedes ya saben, tiene a veces sobresaltos e inesperadas situaciones con las que no contamos en nuestro día a día, pero que a veces nos sorprenden en el camino de cada uno. Es así cómo Vítor vive estos días, tras su regreso a Lisboa, con un cierto azar llamando a su puerta, que le impedirá temporalmente desarrollar su creatividad en nuestra página. 

Con todo, nos ha dejado una carpeta con un montón de notas y fotografías, borradores de lo que iban a ser una serie de artículos a publicar en TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA. Vamos a editar eso, tratando de interpretar lo que Escudero pretendía llevar a nuestra publicación. Son estos a los que nos referimos, apuntes de viajero, que nos hablan de Vinos, Gastronomía, Toros, Paisajes, Gentes... temáticas que nuestro admirado Vítor Escudero iba a desarrollar en su sección personal en el apartado "TRIBUNA de HONRA", aquí en nuestra y también "su" TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA. 

A la espera de que pasado un tiempo -que deseamos sea lo más corto posible- y superada felizmente la situación que ahora mismo le rodea en su cercanía, el propio Vítor sea quien otorgue directamente el último retoque a sus textos, vamos -de momento- a intentar acercarles los primeros apuntes de diferentes temáticas que Escudero, aprovechando su viaje a Andalucía, tomó para luego ofrecer a los lectores de TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA en adecuada forma de textos, fotos y reportajes.

Con el ferviente deseo de que todo vuelva a la normalidad en el entorno de nuestro tan querido y apreciado amigo, quede constancia de que su sección "TRIBUNA de HONRA" ahí seguirá, entre los apartados de TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA, a la espera siempre -y durante el tiempo que sea necesario- de que Vítor Escudero pueda otorgarle el impulso directo y contenidos siempre atractivos que solo el sabrá darle. Y así será, si Dios quiere, ya en breve tiempo. Seguros estamos.

EUGÉNIO EIROA 

P. S. / Les animo a seguir esta serie inicial a cargo de las fotos y apuntes de viaje de Vítor Escudero, que realmente merecen la pena. Son trazos muy oportunos que componen magníficos retratos que nos muestran la cercanía y gran sensibilidad que nuestro querido amigo atesora. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente