Estalló la bomba : Levesinho se lleva a Morante de la Puebla para la Feria de Moita

La bomba estalló este mediodía. Levesinho, el gran taurino y gran empresario del sector en Portugal, cerraba a primera hora de esta mañana la contratación y mandaba a sus asesores de imagen que ideasen algo que realmente llamase la atención... Y han logrado un cartelazo, nada vulgar, muy expresivo... aunque no hacía falta nada, solo decir que Morante de la Puebla actuará en Moita, ya la pólvora estaba dispuesta para que estallase la bomba. No es para menos. El "Curro Romero del siglo XXI" despierta pasiones; no importa lo sucedido en El Puerto de Santa María, la gente lo que quiere es verle, seguirle, estar allí... in situ en las plazas donde actúa, porque sabe que si surge el día, el momento, cuando toro y torero se encuentran en la misma fase, con Morante ejerciendo, de ahí sale puro arte, grandeza, sentimiento... porque Morante es, gusten o no algunos, clase aparte.

14 de septiembre de 2021, en pleno año de expectación tremenda alrededor de este torero, Morante de la Puebla hará el paseíllo y actuará en la praça Daniel do Nascimento, en la ciudad de Moita do Ribatejo. Levesinho así lo ha dispuesto y el torero ha aceptado.

A empresa Tauroleve comunicou esta terça-feira a contratação do matador de touros Morante de la Puebla, para atuar no dia 14 de Setembro, - 1º dia da Feira Taurina da Moita do Ribatejo- na corrida mista agendada para esse dia. Por designar estão os touros a lidar, bem como os cavaleiros que vão marcar presença no certame

Recordamos ahora, el artículo reciente, a propósito del fenómeno Morante de la Puebla, escrito por Eugenio Eiroa, tras lo sucedido el pasado fin de semana en la centenaria plaza de El Puerto de Santa María. Pasen y lean... aquí.

Y ahora, las imágenes del cartel magnífico que Levesinho ha divulgado este martes, a la hora de comer...




Artículo Anterior Artículo Siguiente