Duarte Fernandes toma la alternativa en Arles en una de las tres corridas goyescas de la Feria de septiembre

Feria de Arles, Francia, es la cita del 11 de septiembre para Alejandro Talavante, que al parecer ha decidido no comparecer en los ruedos más tardes en lo que a España, Francia y Portugal se refiere en este 2021, no descartando, eso sí, acudir a América en el invierno próximo si las condiciones son favorables.

De este modo, el esperado Alejandro Talavante solamente reaparecerá en la Corrida Goyesca de Arles, el que han anunciado como "el gran acontecimiento cultural del año en Francia", el próximo 11 de septiembre. Y los franceses lo presentan como "un hecho histórico" al estimar que el torero, que estaba temporalmente retirado, solo vuelve precisamente para el anunciado mano a mano (Talavante y Roca Rey) en la legendaria plaza francesa. Y frente a ganaderías tan variadas como son Adolfo Martin, Nuñez del Cuvillo, Garcigrande y Domingo Hernández. Y el ruedo será decorado, por el pintor Diego Ramos; y la animación musical correrá a cargo de la soprano Muriel Tomao acompañada por los coros de Escandihado y la música a cargo de la tradicional "orquesta Chicuelo II".

La feria del Arroz de Arles llama la atención porque tendrá 3 espectáculos recreados en el ambiente goyesco. Y está compuesta por las siguientes combinaciones :

Viernes, 10 de septiembre: Novillos de Jalabert y R. Durand parta Adam Samira, Miguel Aguilar y Manuel Perera.

Sábado, 11 de septiembre, corrida Goyesca : Toros de Nuñez del Cuvillo, Adolfo Martín y Garcigrande/Domingo Hernández para Alejandro Talavante y Roca Rey, mano a mano

Domingo, 12 de septiembre, corrida Goyesca a caballo, en horario matinal. Toros de Los Espartales para Rui Fernandes, Diego Ventura y Duarte Fernandes (que tomará la alternativa)

Domingo, 12 de septiembre, otra corrida Goyesca. Toros de Jandilla para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo.

Venta de entradas ) En la taquilla de la plaza del lunes al viernes de 9h30 a 12h30 y de 13h30 a 17h30; por teléfono: 0891 700 370 y por Internet: http://billetterie.arenes-arles.com/

El antíguo coliseum romano, que hace las veces de plaza de toros en Arles (Francia)









Artículo Anterior Artículo Siguiente