Toro de número 128, de nombre "Destilado". Buen aspecto después de su primera cura en el regreso a la finca de donde procedía. Fue indultado este toro de la casa "Domingo Hernández" (en este caso un toro de "Garcigrande·, el otro hierro de la casa) tras ser lidiado en Cantalejo (Segovia). Estos días ya se recupera y ha comido bien, dicen desde la ganadería salmantina.

Fue indultado por el torero Alejandro Marcos quien tal y como nos cuenta Javier Lorenzo (de La Gaceta de Salamanca, uno de los periódicos que respeta la información taurina), el hecho se produjo en el coso segoviano de Cantalejo, donde "el torero de La Fuente de San Esteban firmó una faena prodigiosa ante el sexto toro de la tarde con el hierro salmantino de Garcigrande". Fue -según Javier Lorenzo- "una obra excelsa del torero salmantino que continúa su magnífica temporada en la que está pidiendo paso a gritos".
Esta vez logró así el primer indulto de su carrera como matador de toros, con el astado "Destilado", de la casa ganadera salmantina de Domingo Hernandez
Cantalejo (Segovia). Toros salmantinos de Garcigrande y Domingo Hernández, de buen juego en conjunto, entre los que destacó el sexto, Destilado, que fue indultado. Morenito de Aranda, oreja y ovación con saludos tras aviso; Álvaro Lorenzo, saludos tras dos avisos y oreja; y Alejandro Marcos, oreja y dos orejas y rabo simbólico.

Foto : Domingo Hernández.