Todos desean la vuelta, cuanto antes, en vivo, de imágenes como esta...

El estado del cavaleiro António Ribeiro Telles, internado en centro hospitalario de Évora desde el anochecer del pasado día 15, ha entrado en fase de mejora. Lento pero seguro parece el proceso, por lo explicado por la familia del accidentado, en estos días de angustia para ellos y de buenos deseos por parte de los aficionados.

El proceso sedativo que tenía al toreo en una especie de coma intenso para así facilitar mejor la realización de pruebas y el propio inicio de la recuperación, tras haber sufrido el traumatismo craneal que preocupaba, ha sido retrayéndose poco a poco, de modo que el cavaleiro ha recuperado estos días la consciencia, conoce a sus familiares, habla aunque con la moderación lógica al caso... un camino de esperanza ya bien fundada, de que a la vuelta de un tiempo todo será como antaño era : una vida normal y se espera que también profesional.

Ha sido la esposa del torero accidentado, Catarina, quien en las redes sociales ha puesto un último mensaje dirigido a los miles de seguidores que se siguen interesando día a día por la evolución del tan querido cavaleiro de A Torrinha.

"Hoje, graças a Deus, temos notícias boas, o António falou com a Miana  e quando a viu disse: 'Olha o Amor da minha vida!'. Também já falou com o António sobre os cavalos e a vida cá de casa"... "Imensa gratidão a todos os que se uniram a nós em oração, ao Hospital do Espírito Santo em Évora, aos enfermeiros, auxiliares, seguranças, todos têm sido incansáveis e dão-nos um olhar de conforto que ajuda muito""O António continua no hospital, virá para casa quando os médicos acharem que é o momento. Não temos pressa! Estamos no bom caminho"