Arruda) Salgueiro da Costa y João Gonçalves, nombres propios para una tarde bien entretenida

Segunda de feria en Arruda dos Vinhos : fuerte calor, floja entrada. Toros de Canas Vigouroux y uno de José Dias (que lidiaría Salgueiro da Costa). 

La corrida contemplaba un concurso de pegas que fue ganado por los Forcados Amadores de Azambuja, a través de una gran pega de João Gonçalves. Concurrieron también los grupos del Clube Taurino Alenquerense y los Amadores de Arruda dos Vinhos.

Realmente muy buena actuación en sus dos toros de Salgueiro da Costa, si bien en su primero tuvo un gran colaborador en el magnífico morlaco de Canas Vigouroux que acabó indultado (en vez de ir en la camioneta para el matadero, vuelve al campo como semental dadas las buenas cosas que apuntó en el ruedo). Duarte Pinto brilló con uno de sus toros y fue a menos en el otro. Ya el rejoneador español Andrés Romero volvió -también en Arruda dos Vinho- a agradar a los aficionados con su toreo espectacular que conecta con facilidad con los tendidos (mejor en el primer toro que en el segundo, en donde frente a un toro con menos clase, otra vez recurrió Romero al "número del caballito").


El cavaleiro Salgueiro da Costa fue el triunfador en
la segunda corrida de la feria de Arruda dos Vinhos



Artículo Anterior Artículo Siguiente