¿Cambiará esto algún día o... se seguirán dando pasos hacia el abismo?

He visto en la red social Twitter una reacción de una anti-taurina a la noticia del enfrentamiento público -y vergonzante- del cavaleiro João Moura y el rejoneador Diego Ventura. "Mais próximo está o fim...!", refería la que twiteaba, la señorita que acompañaba la expresión con dibujos de encendidas palmas... Esto -y es solo un ejemplo entre varios- es lo que han logrado los caballeros antes citados. La Tauromaquia, una vez más, pateada por sus propios agentes...

El problema es que... siendo la situación grave con la Pandemia amenazante casi en plan puntillero, solo faltaba al mundo de los Toros, lo que nos ocupó ya en otro extenso artículo aquí en TRIBUNA DE LA TAUROMAQUIA IBÉRICA. El problema es... que son los propios taurinos, algunos, el verdadero peligro. No le demos vueltas; la Fiesta está como está porque los propios agentes del mundo taurino no han sabido defenderla. Y algunos hasta insisten en darle patadas en el estómago con actitudes impresentables.

¿Cambiará esto algún día o se seguirán dando pasos hacia el abismo?

Más de una hora en Tauronews despotricando contra Moura del modo que lo hizo fue, por parte de Ventura una nefasta contribución al buen nombre de La Fiesta.


Artículo Anterior Artículo Siguiente